WomanClean

¿Quiénes somos?

Más que una empresa, es una oportunidad para las mujeres que deseen insertarse en el mercado laboral formal; con las condiciones laborales que merecen. La organización brinda capacitaciones constantes a las colaboradoras y una dinámica de trabajo diferente.

WomanClean, tiene la capacidad de entregar más que un servicio de limpieza. Cada Colaboradora entrega pasión, confianza y excelente resultados a sus clientes.

Somos un equipo conformado de mujeres empoderadas, que suman sus cualidades para atender las necesidades de la Región Metropolitana, en materia de servicios de limpieza y desinfección de espacios. Entregamos confianza y salud a todos los que así lo requieran.

Misión

Nuestra misión es recuperar miles de metros cuadrados de pisos manchados o con suciedad crítica; realizados por un equipo capacitado y dedicado de mujeres profesionales. Nos comprometemos a elevar los estándares de limpieza, mientras promovemos la igualdad de oportunidades y empoderamos a las mujeres en el mercado laboral. Buscamos ser un referente de calidad, confianza y equidad en la industria de la limpieza especilizada.

Visión

Nos visualizamos como líderes en la industria de limpieza especializada de pisos, destacándonos por nuestra excelencia operativa y nuestro enfoque centrado en el cliente. Aspiramos a ser reconocidas como una fuerza impulsora del cambio, al proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad, lideradas por un equipo diverso y talentoso de mujeres. Buscamos inspirar y empoderar a otras mujeres a través de nuestro éxito y compromiso con la excelencia en cada piso que recuperamos.

Valores

En WomanClean, nos caracterizamos por impartir, confianza, respeto y profesionalismo en la ejecución de los servicios. Nuestros clientes cada día avalan nuestro compromiso.

Especialistas en limpieza y renovación de pisos en la Región Metropolitana

1386
CLIENTES FELICES
12
PROFESIONALES
4
AÑOS DE EXPERIENCIA
937
PROYECTOS EXITOSOS