Marcela Guerrero Muñoz
Marcela Guerrero Muñoz
2024-04-12
Realizan un servicio maravilloso! Desde la buena atención y disposición del minuto en que uno se contacta, hasta el final del servicio!
Carolina Stalder García-Huidobro
Carolina Stalder García-Huidobro
2024-03-30
Excelente servicio!!!!! Recomendadisimas, muy prolijas, entusiastas y detallistas! Dejaron los pisos como nuevos!! 100% recomendado!
Verónica Monroy San Martin
Verónica Monroy San Martin
2024-03-26
Debo agradecer a Karla y su compañera, por el trabajo realizado en mi departamento.Realmente no tenía ninguna esperanza de recuperar mi piso, pero ellas hicieron un milagro!!!. Muy profesionales, prolijas y con un muy buen trato, claras para explicar todo el proceso y darte recomendaciones para mantener bonito el piso flotante. Las recomiendo mil por ciento. Muchas gracias!!!
Jesus Garcia
Jesus Garcia
2024-03-21
Las chicas son muy responsables y ofrecen un servicio de calidad a excelentes precios.
Silvia Belmar
Silvia Belmar
2024-03-15
Felicitaciones por Karla y Noreida, muy profesionales en su trabajo y delicadeza con los muebles, quedé encantada con el resultado de la limpieza!!!! Que les vaya genial siempre!!!
Consuelo Gazmuri
Consuelo Gazmuri
2024-03-12
Excelente servicio, muy profesional! Mi piso quedó nuevo y además me explicaron cómo cuidarlo! Muy recomendable
Yubisay Diaz
Yubisay Diaz
2024-03-07
Destacó y agradezco la gestión, buena comunicación, explicación y detalles durante todo el proceso realizado por Karla y su equipo. Excelente trabajo, super recomendados. WomanClean
Jonathan Navarro González
Jonathan Navarro González
2024-03-06
Realizan un excelente trabajo, desde la coordinación hasta la entrega. Totalmente recomendable, puesto que aparte de realizar su trabajo con profesionalismo, entregan recomendaciones para el cuidado (en mi caso), sobre el mantenimiento de piso flotante.

Especialistas en limpieza especializada de pisos en la Región Metropolitana

limpieza de pisos/lavado de pisos/limpieza de piso flotante/servicio de limpieza de pisos/empresa de limpieza de pisos/mantenimiento de pisos/limpieza de pisos laminados/limpieza de piso flotante a domicilio/limpieza de pisos alfombrados/limpieza de pisos a domicilio/lavado de piso/empresa de limpieza de pisos flotantes/Empresa limpieza de pisos/limpiadores de piso flotante/Mantenimiento de pisos flotantes/servicio de limpieza de piso flotante/Renovación de pisos a empresas/Limpieza pisos duros/Mantención pisos cerámicos